Santo Domingo.- Un grupo de 36 diputados del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), del sector del expresidente Hipólito Mejía se declararon esta mañana en sesión permanente ante la posibilidad de que Miguel Vargas Maldonado convoque “de sorpresa” al Comité Ejecutivo Nacional (CEN) para este próximo domingo.

Los diputados, que pertenecen a las corrientes a lo interior de la organización del ex presidente Hipólito Mejía y de Luis Abinader, dijeron tener informes de que Vargas se propone reunir al organismo sin avisarlo a toda la dirigencia del PRD.

Alexis Jiménez, diputado de la provincia Santo Domingo, informó que el grupo de legisladores se ha declarado en vigilia permanente ante la posibilidad de convocatoria, y que asistirán a dónde sea que se reúna el máximo organismo e dirección del PRD.

Dijo que se trata de unos 36 diputados que se han sumado a esta vigilia, los que estarían muy atentos en las próximas horas a los pasos que de Vargas.

La comisión que hizo el anuncio estuvo integrada, además de Jiménez, por Esther Minyeti, José Morel; Aurelio Mercedes; Adelis Olivares; Evangelina Sosa, entre otros.