Tomando como base la venta de sostenes en todo el mundo, se realizó un estudio para saber cuáles son las mujeres con más busto del planeta. Lidera Rusia, mientras que en Sudamérica encabezan las venezolanas y después vienen las colombianas.

Los realizadores del estudio hicieron un mapa para apreciar donde están las mujeres más "pechugonas".

El mismo se dividió en 5 grupos en el cual Rusia quedó como ganador. También aparecieron arriba las bellas mujeres de los paises escandinavos, como Noruega, Finlandia, Suecia y Dinamarca en el ranking de las chicas más voluptuosas.

En el segundo grupo aparecen las mujeres venezolanas y colombianas, que lideran en Sudamerica, junto a las chicas de Islandia y Alemania.

En el tercer lote, en la mitad, se encuentran las jóvenes argentinas, donde también están las brasileñas, las chilenas y también las inglesas, entre otras.

El cuarto escalafón es para la mayoría de los países africanos, a los que también se les suma las mexicanas y las indias, entre las chicas que más trascienden en cuanto a cantidad de habitantes.

En el último grupo quedaron ubicadas las mujeres de los países asiáticos, acompañados también por las bolivianas y las peruanas.

Fuente: Crónica