A esas evaluaciones fueron convocados 143 mil 86 estudiantes,
incluyendo 57 mil con materias pendientes
El Ministerio de Educación informó este jueves que los resultados de las pruebas nacionales de cuarto de bachillerato serán publicados mañana viernes en su página web.
Ancell Scheker, directora de evaluación de esa cartera, anunció que los estudiantes podrán conocer sus calificaciones desde este viernes, sin especificar la hora
Cabe resaltar que a esas evaluaciones fueron convocados 143 mil 86 estudiantes, incluyendo 57 mil con materias pendientes de años anteriores.
Educación aún no ha informado qué cantidad de estudiantes de los que tienen asignaturas pendientes participó en las evaluaciones que se aplicaron del 25 al 28 de junio pasado.
El viernes pasado se dieron a conocer los resultados de las pruebas de octavo grado y tercer ciclo de adulto, donde más del 80% aprobó.