El Consejo directivo de la Superintendencia de Electricidad, realizará dos audiencias públicas los días 18 y 24 de este mes para conocer la propuesta “Modelo de Contrato de Suministro Eléctrico para Usuarios Regulados y la clasificación de las tarifas”.  Ambas actividades serán encabezadas por el Superintendente de Electricidad, ingeniero Eduardo Quincoces, y los miembros del Consejo directivo de la SIE, doctor Diógenes Rodríguez y el licenciado  Ãngel Canó, y se realizarán en el salón Caribeño de la Biblioteca Nacional, Pedro Henríquez Ureña.

 Con la realización de esas audiencias la SIE da cumplimiento a la   a la Ley de Libre Acceso a la Información, a la Resolución SIE-81-2005 del 10 de octubre del 2005, que instituye el reglamento para la celebración de Audiencias públicas y  a la  Ley General de Electricidad y su reglamento.

 A estas audiencias  fueron convocadas las empresas e instituciones del sector eléctrico, gremios de profesionales, asociaciones de consumidores, ejecutivos de medios de comunicación  y el público en general.

 El 18 del corriente mes  se realizará la audiencia para la propuesta,  â€œModelo de Contrato de Suministro Eléctrico para Usuarios Regulados” y el 24 se conocerá la Clasificación de la Tarifas Eléctricas, las cuales estarán  a disposición del público para fines de consulta,  en la página web de la SIE a la cual puede accesar con solo colocar  http:/www.sie.gob.do y en el departamento de  Secretaría General de la institución. 

 Las audiencias estarán abiertas al público en general y los interesados podrán participar en calidad de expositores o de espectadores, para lo cual deberán registrarse a través del formulario, que pueden obtener vía Internet en la página Web de la SIE, y de manera personal en el Depto. de Secretaria General de la institución, ubicada en su sede central en la avenida John F. Kennedy, esquina Erick Leonard Eckman, Arroyo Hondo, Distrito Nacional.