El Partido Movimiento Democrático Alternativo-MODA-dispuso que sus dirigentes a nivel nacional se integren a las labores para preservar vidas y bienes que realizan los organismos de socorro ante el inminente paso por el país de la tormenta Chantal.

Así lo informo el Presidente de la organización política doctor Emilio Rivas, al indicar que la dirección del partido MODA colaborara con los miembros de la Defensa Civil, Cruz Roja y del Centro de Operaciones de emergencia con el propósito de mitigar los daños que podrían producir los vientos y lluvias que acompañan al fenómeno.

El doctor Emilio Rivas dijo que  a demás de la integración de los dirigentes a esas labores, el Partido MODA pone  a disposición de los organismos de socorro en cada municipio los locales de la organización para albergar a las personas que pudieran ser afectadas por la tormenta.

“Queremos reiterar a nuestros dirigentes en todo el país que deben ponerse al servicio de los organismos de socorro en sus respectivas comunidades, para que juntos, podamos contribuir a salvar vidas y propiedades, en caso de ser afectados por la tormenta Chantal”, enfatizo el Presidente del Partido MODA.

Pidió a las familias que residen en zonas vulnerables escuchar las recomendaciones que hacen los funcionarios de los organismos de socorro , de manera que puedan preservar us vidas.

El Presidente del Partido MODA indica que esa labor que desarrollan hombres y mujeres miembros de los organismos de socorro, que en su mayoría no perciben recursos, sino que hacen esa labor  voluntariamente aun poniendo en juego sus propias vidas, debe ser compensada por la ciudadanía, acogiendo sus recomendaciones.