Parientes de un hombre acusado por su expareja de golpearla  y amenazarla de muerte desmintieron este martes  la versión de la mujer y aseguraron que es ella quien mantiene en zozobra al supuesto agresor.

En visita a esta redacción, Alba Iris y Alfredo Blanco dijeron que María Teresa  Severino Ramírez y su hermano, Dionicio Blanco Castillo, mantenían y mantienen una relación matizada por las agresiones mutuas, lo que es utilizado por ella para obtener “dinero rápido”.

“Cada vez que ella quiere dinero va a la casa y le hace un show a mi hermano y lo amenaza con meterlo preso”, aseguró Alba Iris.

Dijo que la mujer, que tiene 30 años y es madre de tres niños, tiene buenas relaciones con los policías de los destacamentos de Los Alcarrizos, donde residen, y que cada cierto tiempo se lleva a su hermano preso sin orden de aprensión. Añadió que el propósito de la expareja de su pariente es lograr que él deje a su esposa y retome la relación con ella.

Expresó que los que tienen temor de la situación son ellos, debido a que ella "si da para cualquier cosa" y no su hermano como ella denunció.

Severino Ramírez pidió ayer lunes ayuda a las autoridades por los alegados maltratos y amenazas de muerte a que es sometida por su expareja, con quien tuvo una relación fuera del matrimonio por siete años, producto de la cual procreó dos hijos.