Isidro Poche López y Sarmiento Santana fueron apresados en una transacción

 MUNICIPIO DE VILLA ALTAGRACIA:-Oficiales de Inteligencia Electrónica de la Dirección Central de Investigación Criminal, de la Policía Nacional, apresaron a un procurador fiscal adjunto y un supuesto cuatrero, en momento que realizaron supuestamente una transacción de 45 mil pesos, para dejar fuera de un expediente a los implicados.

El licenciado Isidro Poche López, quien esta adscrito a la inspectoria de la Policía nacional, en este Municipio perteneciente a la provincia de San Cristóbal, fue apresado junto al supuesto cuatrero Salazón Ramiro Sarmiento Santana, cuando realizaban una supuesta transacción de 45 mil pesos.

El fiscal adjunto y el chofer fueron apresado en un operativo donde estuvo presente el Procurador Fiscal titular licenciado Juan Medina de los Santos, luego que los oficiales investigadores intervinieron los teléfonos del funcionarios judicial.

 En poder del licenciado Sarmiento Santana, fueron ocupados dos celulares, uno de ellos con las llamadas telefónicas intervenidas por los oficiales policiales, la suma de 18 mil pesos, por el cual secuestran bajo arrestos para ser sometidos a la justicia, en las próximas horas.

 Mientras, que el fiscal titular recomendó un juicio disciplinario contra su fiscal adjunto, donde podría ser cancelado e las próximas horas de su cargo.

 

Al licenciado Isidro Poche López se le daba seguimiento desde hace varios meses, por informaciones confidenciales, en el sentido que gestionaba la libertad de delincuentes al recibir supuestamente cuantiosa suma de dinero.