Imagen suministrada por Apunte.com.do.

APUNTE.COM.DO.- Santiago. Las Águilas Cibaeñas mantienen su ofensiva encendida y aventajan 5 carreras por 1 a los Toros del Este, mientras las Águilas bateaban en el cierre de la cuarta entrada del partido que se disputa este sábado en el Estadio Cibao de Santiago.

Los Toros anotaron su primera carrera en la parte alta de la cuarta entrada, reduciendo la ventaja a 5-1. Las Águilas pasaron a batear en el cierre de ese episodio.

El conjunto cibaeño busca conquistar su segunda victoria consecutiva por primera vez en la presente temporada, luego de aplastar el viernes 11 carreras por 2 a las Estrellas Orientales, en el Estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís.

De mantener la ventaja hasta el final del encuentro, las Águilas alcanzarían su sexta victoria en 16 partidos disputados, colocando su récord en 6 triunfos y 10 derrotas.

La reacción ofensiva representa una señal alentadora para los seguidores del conjunto de Santiago, después de un complicado inicio de temporada.

En sus dos compromisos más recientes, incluyendo las primeras cuatro entradas del encuentro de este sábado, las Águilas han anotado 16 carreras.

Robert Moore sigue encendido

Robert Moore durante el partido entre Águilas Cibaeñas y Toros del Este

Robert Moore aparece anotando tras conectar un cuadrangular con dos corredores en base, remolcando tres de las cinco carreras de las Águilas Cibaeñas frente a los Toros del Este. Imagen suministrada por Apunte.com.do.

Robert Moore conectó un cuadrangular con dos corredores en base para remolcar 3 de las 5 carreras anotadas por las Águilas hasta ese momento del partido.

El jugador ha tenido un comienzo sobresaliente con el equipo cibaeño. En su primer partido conectó un hit en su único turno al bate. El viernes bateó de 5-4, incluidos dos dobles y dos sencillos, con 2 carreras empujadas. Este sábado está de 2-1: falló en su primer turno y luego conectó un jonrón de tres carreras en su segunda oportunidad al bate.

Próximos compromisos

Este domingo, las Águilas viajarán a San Francisco de Macorís para enfrentarse a los Gigantes del Cibao.

El lunes, el conjunto santiaguero visitará la capital para medirse a los Tigres del Licey en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Partido en desarrollo.