APUNTE.COM.DO.- Los Philadelphia 76ers dejaron claro en la noche inaugural que buscarán el título de la NBA tras incorporar a LeBron James y Jaylen Brown, al remontar el martes para imponerse 106-100 a los New York Knicks.

Tyrese Maxey lideró la ofensiva con 28 puntos, mientras que Brown aportó 19 puntos, ocho rebotes y seis asistencias en su primer partido desde que llegó procedente de Boston. James disputó su temporada número 24, récord en la NBA, y cerró con 14 puntos, nueve rebotes y seis asistencias.

Los 76ers contaron además con tres triples de Anfernee Simons y dos de otro recién llegado, Kentavious Caldwell-Pope, ya que los suplentes aprovecharon los tiros abiertos que generó una defensa de los Knicks demasiado pendiente de las figuras rivales. El dominicano Karl-Anthony Towns encestó 19 puntos.

Jalen Brunson anotó 21 puntos, pero el MVP de las Finales de la NBA acertó apenas 6 de 19 lanzamientos de campo.

Los Knicks habían dominado a los 76ers con una barrida en la segunda ronda, al inicio de una racha de 13 victorias consecutivas que formó parte de un cierre de 16-3 con la mayor diferencia de puntos en la historia de la postemporada de la NBA.