APUNTE.COM.DO.- La Federación Portuguesa de Fútbol ha suspendido a Cristiano Ronaldo y ha iniciado un procedimiento disciplinario en su contra por haber abandonado la concentración del combinado nacional.

En un comunicado difundido este sábado, la federación señaló que el caso fue remitido a su comité de investigación disciplinaria y que los resultados permanecerán confidenciales hasta que se llegue a las conclusiones finales.

Ronaldo, de 41 años, dejó la concentración de la selección portuguesa durante la ventana internacional a raíz de un enfrentamiento con el nuevo entrenador, Jorge Jesus, motivado por la falta de minutos de juego.GettyImages-2297435066.jpgRIYADH, SAUDI ARABIA - OCTOBER 9: Cristiano Ronaldo of team Al Nassr reacts during the Saudi Pro League game between Al Nassr and Diriyah at Al Awwal Park on October 9, 2026 in Riyadh, Saudi Arabia. (Photo by Abdullah Ahmed/Getty Images)