APUNTE.COM.DO.- Los familiares de un joven de 26 años denunciaron su desaparición tras haber emprendido el sábado pasado un viaje en yola rumbo a Puerto Rico, en una embarcación que, según sus allegados, habría naufragado durante la travesía.

El desaparecido es Junior Díaz, residente en El Carril de Haina, de quien no se sabe nada desde que salió de su barbería el sábado. Sus parientes afirman que el joven no les comunicó que haría el viaje, porque sabía que no le permitirían emprender la travesía de forma ilegal.

Según sus allegados, Díaz habría tomado la decisión de viajar a Puerto Rico en busca de una mejor calidad de vida.

La familia sostiene que, hasta el momento, el nombre de Junior Díaz no aparece en ninguna de las listas de personas afectadas por el incidente.

Los familiares tampoco han podido precisar qué ropa llevaba puesta cuando salió, ya que el joven se encontraba en su barbería antes de iniciar el viaje.

Los allegados indicaron, además, que Díaz no padece ninguna enfermedad.

Ante la incertidumbre sobre su paradero, sus familiares continúan la búsqueda y piden la colaboración de cualquier persona que pueda aportar información sobre su ubicación.

Para ofrecer información, pueden comunicarse con su hermana Yobelis Díaz, al 829-449-4768, o con su hermana Anny Díaz, al 809-843-4706.