Abogados de Kurdas rechazan autorización
La jueza del Quinto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, Yisselle Soto Peña,autorizó este viernes la salida del paÃs del empresario Frank Jorge ElÃas, quien está acusado de violencia de género en contra de su exesposa, a partir del 8 de julio del 2013 hasta el sábado 27, como lo habia solicitado el imputado.
.
Con una instancia depositada en el mismo juzgado, el acusado pidió que lo dejaran hacer un viaje a Francia para cumplir compromisos laborales sobre la polÃtica de expansión del grupo de comunicaciones a su cargo en Europa
“Jorge ElÃas es un reconocido empresario de las telecomunicaciones, el cual preside un canal de televisión local (Super Canal), y cuatro canales internacionales (Super Canal Caribe, Tele el Salvador, Dominican View y Señal de la Vida) lo que le obliga a viajar con frecuencia al extranjero a fin de realizar diferentes contratos y acuerdos que son imprescindibles para la supervivencia y desarrollo de sus empresasâ€, reseñaba la solicitud.

ABOGADOS DE KURDAS LA RECHAZAN
Los abogados de Sandra Kurdas denunciaron la autorización se produce sin haber vencido el plazo otorgado a las partes para ofrecer sus argumentos de esa petición.
Plinio Pina explicó ni la defensa ni el Ministerio Público fueron notificados el dÃa de hoy y ni siquiera habÃan tenido tiempo para responder cuando fueron sorprendidos por la decisión judicial
Asegura que la decisión judicial ha violado todos los procesos, autorizando la salida del paÃs de Frank Jorge sin ninguna motivación.