APUNTE.COM.DO.- Santo Domingo.- El empresario artístico Saymon Díaz, responsable de la cartelera artística del Festival Presidente, anunció con gran entusiasmo que numerosos países están organizando tours para asistir al evento, que se llevará a cabo en diciembre de este año en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

Díaz destacó la gran cantidad de vuelos chárter provenientes de destinos como Puerto Rico, Nueva York y Argentina. Esta importante convocatoria internacional responde, según dijo, a una cartelera artística diversa y pensada para complacer a todo tipo de público.FESTIVAL PRESIDENTE

Stefany Romero, Saymon Díaz y Noelia Merejo

“La verdad es que es impresionante la cantidad de público de otros países interesados en venir al Festival Presidente”, afirmó Díaz.

“Yo tengo una lista que se las voy a pasar, que tiene registrado los países de dónde están comprando las boletas y hasta de Afganistán están lo están haciendo. Gracias al sistema de venta de boletos, podemos rastrear las IP de quienes compran. Es impresionante la cantidad de público que vendrá desde fuera al Festival Presidente; registramos muchísimas compras desde España, de casi todos los estados de Estados Unidos, así como de varios países de Centroamérica, lo que tendrá un impacto positivo en el turismo y la economía dominicana”, reveló el empresario artístico.

Saymon expresó que en los últimos meses ha estado asistiendo a la mayor cantidad de festivales musicales del mundo, para replicar lo bueno de cada uno de ellos y traerlo al país.

En rueda de prensa, Saymon explicó que serán dos días completos de festival, donde habrá alrededor de tres tarimas. Se va a replicar una playa, un mercadito navideño, con una decoración moderna como en ninguna edición del festival.