En un esfuerzo por ampliar las oportunidades educativas de los dominicanos en el exterior, el Index y la WLO han sellado una alianza estratégica en Madrid. Este convenio garantiza a la diáspora dominicana el acceso a programas de formación internacional con importantes beneficios.

Entre las ventajas destacan descuentos que alcanzan hasta un 80 % en la matrícula, así como la exoneración total de este cargo para los beneficiarios. Además, los interesados podrán acceder a una red compuesta por 16 universidades de prestigio internacional.

El acuerdo representa un paso significativo para facilitar la educación superior y la capacitación profesional de los dominicanos que residen fuera del país, fortaleciendo así los lazos con su comunidad en el extranjero.