APUNTE.COM.DO, SANTIAGO / LA ROMANA. – Este martes vuelve la acción del Round Robin o “Todos contra Todos” del béisbol invernal dominicano con dos partidos que prometen emociones. A las 7:30 de la noche, las Águilas Cibaeñas recibirán a los descalificados Gigantes del Cibao en el estadio Cibao, mientras que en La Romana, los Leones del Escogido visitarán a los Toros del Este.
La tabla llega con los Leones en primer lugar, con 10 victorias y 3 derrotas. En la segunda posición, Águilas y Toros están empatados con 7 ganados y 3 perdidos, lo que convierte sus próximos compromisos en encuentros claves para acercarse o mantener la ventaja rumbo a la Serie Final. Los Gigantes, con récord de 2-11, ya no tienen posibilidades de avanzar, pero intentarán cerrar su participación con dignidad.
Para las Águilas, vencer a los Gigantes es vital para mantenerse firmes en la lucha por la clasificación, mientras que los Toros buscan aprovechar su localía para superar a su rival directo y seguir en la pelea. Por su parte, los Leones intentarán consolidar su liderazgo frente a un equipo visitante que no se lo pondrá fácil.
Ramiro Estrella, periodista y abogado, director ejecutivo de Apunte.com.do, comenta: “En esta fase cada juego cuenta; la tensión es máxima y los fanáticos vivirán emociones hasta el último lanzamiento.”