APUNTE.COM.DO, Santo Domingo. – Se ha anunciado oficialmente que el sepelio de la joven periodista Arismalia Pérez Bautista se realizará este martes 16 de septiembre a las 11:00 de la mañana en el cementerio Jardín Memorial.
Durante este lunes 15 de septiembre, sus restos están siendo velados en la Funeraria Blandino, ubicada en la avenida Abraham Lincoln, desde las 6:00 p. m.
Detalles del lamentable suceso
Pérez Bautista había participado en la convocatoria “Periodista por un Año” del Listín Diario, donde se destacaba por su trabajo periodístico y sus ganas de crecer en la profesión.
El accidente ocurrió la madrugada del viernes en la avenida Los Próceres, cuando viajaba con una amiga cuya conducción terminó en choque contra un poste de luz, lo que desencadenó múltiples lesiones.
Fue atendida de inmediato, primero trasladada al Hospital General Regional Doctor Marcelino Vélez Santana, luego llevada al Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat), donde fue sometida a cirugía y cuidados intensivos. Lamentablemente no pudo recuperarse.
Invitación al gremio y público
Se hace un llamado especial al gremio periodístico, familiares, amigos y comunidad en general para que acompañen el cortejo fúnebre este martes en Jardín Memorial, como muestra de solidaridad y cierre a esta pérdida que ha conmovido al país. También se pide observar las indicaciones del lugar y los protocolos de velatorio y sepelio.