Presidente Abinader en LA Semanal con la Prensa | 19.5.2025
APUNTE.COM.DO.-SANTO DOMINGO,REPUBLICA DOMINICANA..- En la más reciente edición de "La Semanal con la Prensa", celebrada este lunes en el Salón de Las Cariátides del Palacio Nacional, el presidente Luis Abinader abordó temas clave de su gestión y respondió a preguntas de periodistas de diversos medios de comunicación.
Durante el encuentro, el mandatario destacó los avances en políticas públicas y reafirmó su compromiso con la transparencia y el desarrollo nacional. Asimismo, respondió a inquietudes de la prensa, fortaleciendo el diálogo abierto con la ciudadanía.
Este espacio semanal se ha consolidado como una plataforma para que el presidente informe directamente sobre las acciones del gobierno y escuche las preocupaciones de los comunicadores, promoviendo una comunicación más cercana y efectiva con la sociedad dominicana.
Para más detalles, puede acceder al video completo del encuentro en el siguiente enlace: