Dos hermanitas de tres y cuatro años de edad murieron calcinadas este lunes y una tercera sufrió quemaduras, cuando un incendió hizo cenizas su vivienda, en un hecho ocurrido en Nueva Isabela, los Guaricanos, Santo Domingo Norte.
La madre de las niñas, Santa Mateo, dijo que pudo rescatar del fuego a su otra hija de ses meses de nacida, y que el hecho ocurrió minutos después de haber salido a buscar una pastilla para el dolor de cabeza a casa de su madre a unos 50 metros del lugar, y que llegando a casa de esta le informaron que su residencia se incendiaba por lo que regresó de prisa.
La madre de las hoy occisas, quien tiene un embarazo de seis meses, dijo que su hija sobreviviente fue llevada a un centro de salud cercano.
Aún se desconocen las causas de incendio que causó la tragedia donde perecieron las pequeñas Crisneidy y Génesis, moradores se quejaron porque llamaron a 911 y se dilataron en llegar.