El "Dotol Nastra", no se repone del "fundazo" de David Ortiz

Santo Domingo, RD.- Tras conocerse la sentencia de 15 años de prisión contra Wesly Vincent Carmona, conocido como "El Doctolcito", por la muerte de Joshua Omar Fernández el año pasado, un ícono del Salón de la Fama de Cooperstown, David Ortiz, envió un mensaje contundente implícito a su amigo "Doctor Nastra", quien en la jerga local dominicana es comúnmente etiquetado como un "fundazo".

Recordemos que en abril del año pasado, Joshua Omar Fernández falleció a causa de un disparo en la cabeza mientras se dirigía a un vehículo después de salir de una discoteca en el ensanche Naco del Distrito Nacional, a la edad de 19 años, durante un atraco perpetrado por los acusados.

Junto a "El Doctolcito", también fueron condenados Allyson de Jesús Pérez Mejía, apodado "Chiquito", y Luis Alberto Brito, conocido como "Luisito", a 30 y 20 años de prisión, respectivamente.

Ortiz hizo un llamado a los padres dominicanos (siendo "El Doctor Nastra" uno de ellos) para que dediquen tiempo a sus hijos, resaltando la labor de las madres, especialmente aquellas que se dedicaban al hogar mientras él pasaba la mayor parte de sus días en el béisbol.

"Señores, el mensaje que quiero transmitir aquí es: dediquen tiempo a sus hijos, involúcrense en su entorno, salgan de su zona de confort, ustedes como padres, y apoyen a sus jóvenes", expresó Ortiz.

El ex jugador de Grandes Ligas también instó a la sociedad a ser sensible y empática ante la situación de ambas familias, ya que "perder un hijo no tiene nombre".

Ortiz recordó el susto que se llevó cuando nació su hijo Diego el día anterior, al no escuchar su llanto hasta cinco minutos después.

Recordemos que en abril del año pasado, Joshua Omar Fernández falleció a causa de un disparo en la cabeza mientras se dirigía a un vehículo después de salir de una discoteca ubicada en el ensanche Naco del Distrito Nacional, a la edad de 19 años, durante un atraco perpetrado por los acusados.

Por el delito, Wesly Vincent Carmona ("El Dotolcito") fue condenado a 15 años de cárcel, mientras que Allyson de Jesús Pérez Mejía ("Chiquito") y Luis Alberto Brito ("Luisito") deberán cumplir 30 y 20 años de prisión, respectivamente.

Fuente:Listindiario.com