La UNIEPA hace un llamado a prevención y moderación por motivo a Semana Santa

La entidad trabaja en beneficio del desarrollo Integral del municipio, con centros educativos, fundaciones, iglesias y ministerios evangelísticos que en la actualidad se enfocan en diversos proyectos de restauración espiritual, social, comunitaria, entre otros programas de capacitación.

Los Alcarrizos. – La Unión de Iglesias Pentecostales Evangélicas de Los Alcarrizos  (UNIEPA) hace un llamado a los ciudadanos del municipio de Los Alcarrizos y zonas aledañas  a integrarse a las actividades cristianas de las iglesias evangélicas diseminadas  en los 20 Bloques que integran a la organización evangelística, ubicados en los diferentes sectores que conforman dicho municipio,  durante los días tradicionales a la celebración de la “Semana Santa 2024”, así como también recomiendan, a aquellos que se desplazan a los diferentes puntos geográficos del país la moderación y la prudencia en las carreteras y balnearios para evitar llevar  tristeza y luto a sus familiares .

 “La Semana Santa es un tiempo de reflexionar y de compartir la fe, el gozo y la alegría que nos produce la muerte y resurrección de Cristo, el cual nos da vida en abundancia. propicio para dedicarse a la oración y recapitular sobre el sacrificio que nuestro señor Jesucristo hizo al tomar el lugar de los hombres y recibir el castigo para liberar a la humanidad del pecado”, sostuvo el pastor Víctor Diaz, presidente de la entidad religiosa pastor Víctor Díaz.

De su lado, Capoy King vicepresidente de la organización sin fines de lucros, exhortó de igual forma a compartir en familia, transmitir los buenos valores a nuestros hijos, más aún cuando estamos viviendo tiempos difíciles donde se están perdiendo progresivamente día tras días los valores, la honestidad en nuestra la sociedad, estas son señales que la venida de Jesucristo está cerca.

Más sobre la UNIEPA 

La organización evangelística desde su fundación el 26 de junio 1976, se dedica al trabajo y crecimiento de la obra de Dios, fomentando el crecimiento y la unidad de las Iglesias Evangélicas Pentecostales del Municipio de Los Alcarrizos y zonas aledañas y promocionando los valores y principios de la Fe en nuestro señor Jesucristo, para el bienestar integral de la sociedad.

La entidad trabaja en beneficio del desarrollo Integral del municipio, con centros educativos, fundaciones y ministerios que en la actualidad se enfocan en diversos proyectos de restauración espiritual, social, comunitaria, entre otros programas de capacitación.

La (UNIEPA) tiene registrada alrededor de 206 iglesias evangélicas, ubicadas en 20 Bloques, en los diferentes sectores que integran el Municipio de Los Alcarrizos.

Cuenta con destacados talentos compositores, arreglistas, adoradores, cantantes, declamadores, actores y otros talentos, con vocación al servicio de la comunidad. orientado de una forma u otra la palabra del creador de todas las generaciones, Dios.

Sus diferentes directivos años tras años se han esforzado en contribuir a la educación y formación espiritual, de forma que puedan motivar a los munícipes, al desarrollo de sus talentos.