Karen Yapoort, la destacada figura dominicana, ha emprendido un viaje hacia Miami con un propósito tan glamoroso como esencial: la selección de las telas que darán vida a sus deslumbrantes vestidos para la próxima ceremonia de los Premios Soberano. Desde que recibió la emocionante noticia de su preselección en la categoría "Programa de temporada", Karen ha compartido abiertamente su proceso de preparación, revelando los entresijos de su preparación y los talentosos colaboradores que la acompañan en esta travesía hacia la perfección estilística.

En un gesto que resalta su dedicación y compromiso con la excelencia, Karen Yapoort optó por tomar un avión rumbo a la vibrante ciudad de Miami, considerada un epicentro de la moda y el diseño, para adquirir personalmente las telas que adornarán sus elegantes creaciones. "Bueno y aquí vamos con destino a la ciudad de Miami, estamos en modo Soberano y estamos comprando las telas de los vestidos, que de hecho, ya los tenemos hasta diseñados… venimos con algo muy fuerte", expresó con entusiasmo la carismática pelirroja desde la comodidad de su asiento en el avión.

En un video que compartió en sus redes sociales, se puede apreciar a Karen Yapoort acompañada por el renombrado diseñador Jorge David Pérez, inmersos en el proceso de selección de las telas que serán cuidadosamente confeccionadas para realzar la belleza y elegancia de la estrella en la noche de los Premios Soberano. Con determinación y visión, Karen aseguró que no se conformará con un solo atuendo, sino que tiene planeado deslumbrar con múltiples trajes durante el evento.

Sin embargo, como es común en el mundo de las redes sociales, la decisión de Karen de viajar al extranjero para adquirir las telas no estuvo exenta de críticas por parte de algunos seguidores, quienes cuestionaron su humildad. No obstante, la determinación de la autoproclamada "nueva reina de las alfombras" prevalece, pues está decidida a superar cualquier obstáculo en su búsqueda de la perfección y la excelencia.

Aunque los detalles específicos de la compra permanecen en secreto, una cosa es segura: Karen Yapoort ha asegurado las telas que vestirán sus sueños y ambiciones en la noche de los Premios Soberano. Con su audacia y determinación, esta icónica figura continúa deslumbrando en cada paso de su camino hacia la grandeza.