AZUA.-Fue identificado como Daniel Pérez, el dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), asesinado la noche del sábado en un hecho ocurrido en Los Jovillos, provincia Azua, el cual estaría siendo investigado por las autoridades para establecer responsabilidades.

Pérez recibió varios impactos de bala en el frente de la casa del alcalde distrital de Los Jovillos, Tomás Contreras.

La información fue confirmada por el Coordinador Nacional de la Campaña Municipal del PRM, Pedro Richardson, quien acusó a la oposición de intentar crear un estado de pánico y temor.

Richardson quien junto a Kelvin Cruz y Victor D’Aza constituyen la dirección nacional de la campaña municipal del PRM, condenaron el asesinato anoche del dirigente.

IDENTIFICAN PRESUNTO AUTOR 

Tras haber ocurrido el hecho, la Policía Nacional informó que fue identificado como Héctor Rosario Méndez, conocido como Omar, el presunto autor de dar muerte a un dirigente del partido de Gobierno, quien se encuentra prófugo.

Asimismo, el cadáver de la víctima está en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para fines de autopsia.

Otro caso

En otro caso, fue  atacado a tiros el vehículo del alcalde municipal de Hostos, Alcadio Rosa, cuando llegaba a su casa el viernes, y la agresión a tiros a militantes perremeistas en Cotuí ayer dejando cuatro heridos.