Lino Rivera suena para ser dirigente de las Aguilas
Santo Domingo, RD.- La gerencia del equipo de las Aguilas Cibaeñas se mueve desde ya en busca de definir el nuevo dirigente para la próxima temporada 2024-2025, barajando para el puesto a varias figuras del equipo.

No bien ha concluido la actual temporada, y según  informaciones extraoficiales, tras el fracaso del equipo en pasar al Round Robin, la directiva de las Aguilas quiere resolver cuanto antes el asunto del dirigente.

Para el puesto suenan Lino Rivera, quien en una ocasión dirigió el equipo coronándose Campeón, TJ Peña, Tony Peña y una persona sorpresa.

Se recuerda que Tony Peña dirigió el equipo en la segunda mitad de la temporada, pero dijo que no está seguro de seguir en el cargo. Se comentó que TJ Pena, podría ser designado en la posición. Sin embargo, también se baraja el nombre de Lino Rivera y una persona sorpresa, pero con vinculo con el equipo cibaeño.

En el caso de Rivera, empezó como dirigente de los Toros del Este, siendo despedido en la parte final de la Serie Regular. En una ocasión también dirigió a los Tigres del Licey.