"Bonifacio y Ravelo protagonizan un altercado con cajas y cajones, mientras Richy menciona a Ramírez y otros jugadores expulsados por Emilio del equipo Licey."

Turbulento Enfrentamiento en Redes Sociales entre Ricky Ravelo y Emilio Bonifacio, Revelaciones Explosivas Involucrando a Hanley Ramírez

Santo Domingo, RD.- (Publicada por Ramiro Estrella, Apunte.com.do).- El hijo del presidente de los Tigres del Licey, Ricky Ravelo, y la leyenda del equipo, Emilio Bonifacio, protagonizaron un intenso intercambio de mensajes a través de Instagram y Twitter.

La polémica se desató cuando Ravelo felicitó a Jorge Alfaro en una publicación, a lo que Bonifacio respondió recordando un presunto incidente en una final donde Ravelo habría insultado a un jugador.

La confrontación continuó con Ravelo defendiéndose de las acusaciones y lanzando revelaciones impactantes. Alegó que Bonifacio es propenso a chismes, mencionando supuestas actitudes problemáticas hacia otros jugadores.

Ravelo afirmó que Bonifacio habría influido en decisiones de la gerencia, como la no renovación de algunos jugadores, incluyendo a Yamaico, Juan Francisco, Yermín, Esmil, y Genesis. Además, acusó a Bonifacio de ser responsable de la salida de Hanley Ramírez del equipo.

El conflicto culminó con Ravelo desafiando a Bonifacio a un enfrentamiento más directo: "¿Quieres hablar y coger sonido? Vamos a coger sonido ahora".
La tensión en las redes sociales entre estos dos protagonistas dejó al descubierto una serie de disputas internas y revelaciones que han sacudido el entorno de los Tigres del Licey.