Sergio Vargas le pide a Dios encontrar una buena pareja para no llegar a anciano solo

Santo Domingo, República Dominicana.- Según una entrevista concedida a Alfonso Quiñones para el periódico El Caribe, el reconocido cantante dominicano Sergio Vargas, conocido como El Negrito de Villa, ha expresado sus esperanzas de no envejecer solo y ha compartido sus reflexiones sobre la vida y los desafíos que ha enfrentado.

En medio de su preparación para asistir a los Grammy Latinos, donde ha sido nominado, Vargas también se tomó un momento para abordar temas más amplios, incluido el conflicto entre la República Dominicana y Haití.

Celebrando su nominación en la categoría de Mejor álbum de merengue/bachata por su último trabajo titulado "A mi manera", una producción en colaboración con J&N Music Group, Vargas expresó su confianza en el equipo de J&N Records y compartió su entusiasmo por el próximo viaje a España para los premios Grammy Latinos.

Con una carrera musical llena de éxitos, como "Dile" y "La ventanita", el artista reflexionó sobre las dificultades de encontrar una pareja con la que construir un proyecto de vida, describiendo la situación como "sacarse la lotería en Tailandia".

Además de su enfoque en la música, Sergio Vargas habló apasionadamente sobre las preocupaciones sociales y políticas que afectan a la región, particularmente en la problemática frontera entre República Dominicana y Haití.

Describió la complejidad de la situación geopolítica y la presencia de pandillas en ambos lados de la zona de Masacre, subrayando la importancia de abordar cuestiones fundamentales como la distribución equitativa del agua.

En su enfoque, Vargas demostró una profunda sensibilidad hacia los problemas sociales y geopolíticos que afectan a la región, utilizando su voz para llamar la atención sobre cuestiones importantes que requieren atención y acción.