Redacción Internacional.-  El carismático Luis Miguel ha hecho temblar Buenos Aires con sus espectaculares shows, pero algo extraño está ocurriendo. Los fanáticos notan un cambio drástico en su apariencia desde su última visita en 2019, y una teoría escalofriante se ha apoderado de la ciudad: ¿Es posible que estemos siendo engañados? ¿Acaso el ídolo mexicano ha sido reemplazado por un doble en sus recitales en Argentina?

La sorprendente teoría del Operativo LM ha cobrado fuerza, revelando que dos dobles extranjeros llegaron a Buenos Aires antes que el auténtico Luis Miguel para evitar ser fotografiados juntos. Incluso se dice que existe un tercer doble argentino que debe estar a disposición del cantante durante su estancia en el país.

La evidencia es abrumadora. Luismi ha adelgazado más de 20 kilos recientemente, pero los observadores notan que el supuesto impostor es mucho más pequeño de hombros, lo que desafía cualquier lógica de una dieta. Además, el periodista Luis Ventura ha comparado las piezas dentales del impostor con las del auténtico Luis Miguel, buscando respaldo científico para su teoría.

La conspiración ha alcanzado tal magnitud que incluso figuras como Marcelo Tinelli han cuestionado la actitud del cantante en el escenario, señalando su falta de interacción con el público como una posible señal de que algo no está bien.

Ojos atentos, redes sociales llenas de memes y una implacable búsqueda de similitudes en cada presentación han aumentado el misterio. El hermetismo del entorno de Luismi y su negativa a dar conferencias de prensa solo sirven para alimentar la teoría del doble impostor, que gana popularidad cada hora que pasa.

El dilema persiste, pero los fanáticos claman que "¡Luis Miguel hay uno solo!" ¿Habrá un impostor detrás del escenario que ha tomado el lugar del verdadero Luismi? El enigma sigue sin resolverse, y Argentina se encuentra sumida en una inquietante intriga sobre la verdadera identidad de su ídolo musical.