Santo Domingo, República Dominicana..- A pesar de ser víctima de una agresión fisíca comprobada de parte de su pareja, difundida en medios de comunicación y redes sociales, el artísta Enmanuel Reyes, conocido como “El Mayor Clásico”, expresó que no se querelló ni lo hará nunca contra su esposa Carolina Tamayo, quien está bajo arresto. Fue más lejo al decir que no hubo agresión en su contra.

(Sin embargo, aunque él no se querella", el Ministerio Público puede actuar, y de hecho solicitó una medida de coerción contra la esposa del artista).

Mientras, el Juez de la Oficina de Servicios de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo aplazó para el domingo 16 el conocimiento de la solicitud de medida de coerción en contra de la esposa del cantante urbano.

El motivo del aplazamiento fue a requerimiento de la defensa de Carolina Tamayo, a los fines de conocer la solicitud de medida depositada por el Ministerio Público.

Pidieron a la población entender la situación que atraviesa la pareja.

Este hecho salió a relucir luego de que en las redes sociales se difundiera un video donde se observa al artista urbano con heridas de arma blanca.