Anuncian el divorcio de Meghan Markle y el príncipe Harry: estos serían los motivos

Redacción Internacional.- El príncipe Harry y Meghan Markle no fueron invitados a Trooping the Color por primera vez. Nuevo lío en la Casa Real de Reino Unido. Si no era suficiente con la muerte de Isabel II y el polémico mandato de Carlos III, ahora desde la prensa británica apuntan a una separación entre Meghan Markle y el príncipe Harry.

Se marcharon a vivir junto a Estados Unidos hace tres años, después de que decidiesen alejarse de la realeza, según dicen por los rifirrafes con su mujer, además de estar cansados de ser el centro de la diana por parte de los medios.

Sin embargo, esa vida de ensueño que parecían tener habría llegado a su fin. Ya no serían felices juntos y la convivencia no sería como esperaban, por lo que habrían decidido separar sus caminos. Los rumores surgieron cuando no subieron ninguna foto del anuncio de la boda, anunciando que Harry tendría una opción B de dónde irse a vi nñvir en caso de separarse de Meghan.

Pero lo más impactante son las palabras del ex mayordomo de Lady Di, destacando que el fin de la relación se habría producido porque Harry ''se habría dado cuenta de la verdadera cara de Meghan''.

Más rumores de separación
Tom Bower, periodista experto en la casa real británica ha señalado que "Meghan se está cansando de Harry" y que habrían empezado a vivir de forma independiente y separada. A esto se suma la ausencia de Markle en la coronación de su suegro, el rey Carlos III, algo que alimentó aún más los rumores de problemas maritales entre el duque y la duquesa de Sussex.

Harry y Meghan se unieron en matrimonio el 18 de mayo de 2018. La ceremonia, muy seguida y comentada por toda la sociedad británica, tuvo lugar en el Castillo de Windsor, más concretamente en la Capilla de San Jorge, pero ahora, seis años después, todo habría llegado a su fin.