Aleja las pulgas de tu casa para siempre con este remedio

Estos dos remedios caseros contra las pulgas y garrapatas están dedicados a aquellas lindas personas que aman y cuidan a sus mascotas. 

Por desgracia, nuestros amigos de cuatro patas son vulnerables al ataque de las garrapatas, quienes se alimentan de la sangre de nuestras mascotas y les trasmiten enfermedades y bacterias, que pueden llegar a generar la muerte o acarrear otros padecimientos externos por la misma picada.

Al igual que las pulgas, las cuales son más escurridizas y pican el doble de fuerte que una garrapata, hacen que el animal o individuo víctima de ellas enferme por su invasión. 

También es necesario saber que las garrapatas y pulgas son animalitos que pueden sobrevivir con la sangre de sus víctimas por mucho, mucho tiempo.

Esto hace que si se despegan del individuo picado, y se ubiquen en otro rincón del hogar. Así pueden sobrevivir allí y pernoctar para luego, seguir haciendo de las suyas. 

Las garrapatas, por ejemplo, pueden escalar paredes, techos, se esconden en cortinas y en los recovecos más inhóspitos de la casa o del lugar en donde vivan los perros y gatos.

Ese hecho hace peligrar a su vez la vida de los amos de esas mascotas. Afectando gravemente su salud. 

Por eso, se conocen tratamientos para erradicarlas en perros y gatos.

Mi tono de piel no va con el color de mis ojos, por eso yo quiero saber como aclarar los ojos naturalmente

Tengo problemas con mi vesicula y necesito remedios naturales

Y con mis problemas y achaques, esta es la mejor oración de sanidad que he encontrado

¿Qué debemos hacer?

Para las garrapatas: 

- Buscar alcohol quirúrgico o antiséptico. 
- Aceite de cocina. También sirve el aceite para niños, pero es preferible que el aceite, no tenga olores fuertes para que no afecte al animal.
- Manzanilla. 

Con el alcohol y el aceite moja un trapo o algodón, y úntalo en la zona que tenga la garrapata. Luego enjuaga a tu perrito y frota nuevamente en la zona. Eso hará que no queden residuos de infección o bacteria, y que las garrapatas no vuelvan a tocar la piel del animal. 

Con la manzanilla, has un té, deja que repose y con un algodón, aplica el mismo tratamiento que con el alcohol y el aceite. No es necesario que hagas las dos recetas. Solo una de las dos. 

Para las pulgas, busca:

- Infusión de Poleo. 
- Levadura. 
- Ajo.
- Vinagre de Manzana. 
- Vodka. 
- Eucalipto. 
- Aceite de Manzana. 
- Romero. 
- Limón. 

Con los primeros tres ingredientes, mézclalos y viértelos en un atomizador, y rocía al animal y también las zonas de tu casa. Aquellas que sean más propensas a tenerlas. 

Mezcla los ingredientes  en una infusión y baña al animal sutilmente en él.

La mejor manera es mojar un trapo y untarlo en toda la piel.

Puedes rociar tu casa con este preparado, evitando lo caliente. Siempre esperando que repose la infusión