Nicole Fernández, hija del expresidente de la República Dominicana Leonel Fernández, recientemente habló sobre cómo comenzó su relación con el exjugador de Grandes Ligas Albert Pujols.

Según Nicole, se conocieron a través de un amigo en común que le habló sobre Pujols, quien tenía interés en conocerla. La historia de amor comenzó con un simple mensaje de WhatsApp. Nicole mencionó que creía que todo se trata de química, ya que al día siguiente de su primer contacto, Pujols la llamó y tuvieron una conversación de una hora.

Ambos sintieron que era un tiempo demasiado largo para ser la primera conversación, pero eso no impidió que continuaran hablando sin parar.

Nicole describió a Pujols como un hombre decente y educado. Además, mencionó que vio muchas cualidades de su propio padre en Albert, lo cual le llamó mucho la atención y le atrajo.

En cuanto a la pedida de mano, Nicole reveló que fue una sorpresa total para ella y que incluso lloró de emoción.

Es importante destacar que esta información está basada en declaraciones de Nicole Fernández y no tengo acceso a información actualizada sobre la relación entre ellos, ya que mi conocimiento está limitado hasta septiembre de 2021. Para obtener detalles más precisos y actualizados, te recomendaría buscar fuentes confiables y recientes.