Clarissa Molina, la reconocida conductora, recientemente ha revelado que se ha sometido a un proceso doloroso para quitarse un tatuaje que tenía en su espalda. El tatuaje consistía en un corazón, una nota musical y una fecha, y decidió eliminarlo debido al deterioro y el paso del tiempo.

En este artículo, exploraremos la experiencia de Clarissa al remover el tatuaje y ofreceremos consejos para aquellos que estén considerando hacer lo mismo.

Actualmente, Clarissa Molina se encuentra inmersa en un nuevo proyecto cinematográfico en la República Dominicana, filmando la película "Perdiendo el juicio" junto a reconocidos actores como Julián Gil y Shalim Ortiz. A pesar de su apretada agenda, Clarissa ha compartido momentos de su rodaje y ha mostrado su belleza en las redes sociales.

Fue en una publicación en la que Clarissa lucía uno de sus vestidos que sus seguidores comenzaron a preguntarle acerca de su tatuaje en la espalda, el cual ya no estaba presente.

La conductora explicó que se trataba de un corazón y una fecha que se hizo cuando era muy joven, pero que había decidido eliminar debido al deterioro que había sufrido con el tiempo.

No obstante, Clarissa admitió que el proceso de eliminación del tatuaje fue doloroso. "Me dolió mucho", confesó al referirse a la experiencia. Como resultado, advirtió a sus seguidores que piensen detenidamente antes de someterse a un proceso similar.

Les aconsejó que si no están completamente seguros, es mejor abstenerse, ya que el dolor de eliminar un tatuaje es mucho mayor que el de hacerse uno.

En una entrevista previa en el programa "El Gordo y la Flaca", Clarissa compartió la historia detrás de su tatuaje. Reveló que se lo hizo a los 16 años en compañía de su hermano, admitiendo que en ese momento no estaba considerando las posibles repercusiones a largo plazo.

Aunque aclaró que el tatuaje no tenía un significado romántico ni estaba asociado a ninguna relación amorosa, finalmente decidió eliminarlo debido a su estado actual y su deseo de renovación.