Edgar Vivar, conocido por su interpretación de los personajes "Señor Barriga" y "Ñoño" en la popular serie mexicana "El Chavo del 8", recientemente reveló cómo se enteró del final del programa creado por Roberto Gómez Bolaños, más conocido como 'Chespirito'.

Vivar, de 74 años, afirmó que se enteró del fin de "El Chavo" a través de los medios de comunicación y reveló que no recibió ningún agradecimiento por parte de la cadena que transmitía el programa de comedia.

"Ni muchas gracias. Yo me vine a enterar por el periódico, te lo juro. A mí no me avisaron", aseguró en una entrevista para el programa 'Acapulco en la azotea' conducido por Darío Ripoll en su canal de YouTube.

Según explicó, la salida del programa ocurrió porque "Chespirito" no estuvo de acuerdo con el cambio de horario de transmisión para los fines de semana.

"Entonces, nos querían cambiar el día de transmisión. En lugar de los lunes de 8 a 9 de la noche, nos querían los sábados de 8 a 9 de la noche. Roberto me dijo algo que pesó mucho en mí: 'Necesitamos vacaciones', y le dije: 'Tienes toda la razón'", agregó.

Parece ser que Edgar Vivar, al igual que muchos otros involucrados en el programa, no fue informado personalmente sobre el final de "El Chavo del 8" y se enteró a través de los medios de comunicación.