El futbolista español y su pareja fueron vistos juntos en un concierto de Coldplay en Barcelona, mostrando su amor sin reservas. Esta situación ha recordado a muchos su pasado con Shakira, ya que hace 7 años, Piqué llevó a la cantante colombiana al mismo concierto del grupo británico.

Sin embargo, aparte de la coincidencia con su ex pareja, lo que también llamó la atención fue el atuendo de Clara Chía. Algunos internautas se burlaron de los pantalones que llevaba puestos, comentando que parecían pertenecer a Piqué. Aunque hubo defensores de la pareja, quienes afirmaron que deberían poder disfrutar de su relación sin críticas, otros no dudaron en comparar el estilo de Chía con el de Shakira, elogiando a esta última.

A pesar de las opiniones divididas, Gerard Piqué y Clara Chía continúan siendo una pareja que cautiva a su público, mostrando su amor en público sin preocuparse por las críticas.

Los mensajes al pie de las postales se centraron en el look de Chía Martí y algunos fueron bastante despiadados al decir, “Se puso el pantalón de Gerard Piqué”, “El papá de Piqué le prestó a Chía su jean de mezclilla”, incluso hubo quienes se mofaron de esta situación y aseguraron que ellos se confundieron de prenda, además de que Shakira salió a colación y hubo quienes dijeron que la colombiana podrá ser más grande de edad, pero ella nunca pierde el estilo.