Redacción deportes. El receptor dominicano Gary Sánchez encontró un espacio en los Padres de San Diego, luego de haber fallado en su intento de restablecerse en las Grandes Ligas con dos anteriores equipos.

Se unirá a un grupo de jugadores latinos en su nuevo equipo, del que forman parte el venezolano Roudged Odor, más Fernando Tatis Jr, Juan Soto, Manny Machado, Nelson Cruz, Domingo Tapia y Luis García, tras arribar a un acuerdo con los Padres, aunque no se había oficializado el traspaso.

El convenio se produce luego de varios días de ser sacado del roster de los New York Mets y ser colocado en waivers, los Padres de San Diego se hacen de los servicios de Sánchez al reclamarlo y añadirlo a su roster de Grandes Ligas.

Los Padres necesitaban un receptor para sustituirlo por el veterano Austin Nolan, quien ha tenido un pésimo rendimiento ofensivo y defensivo detrás del plato

Se espera que Gary Sanchez se una en los próximos días con el fin de hacer lo que no pudo en su regreso a New York y Grandes Ligas.

Sánchez de 30 años aspira a la estabilidad en el más alto nivel. Falló en el intento con los Gigantes de San Francisco y con los New York Mets. Pero se queda en la Liga Nacional con dirección a un equipo que le urge la necesidad de salir de la monotonía mientras compiten por el banderín de su división.