Santo Domingo, República Dominicana - La Cooperativa de Ahorros, Créditos y Servicios Múltiples de Auxiliares de Salud (COOPASA), encabezada por su presidenta María Yanira Duval Puello, felicita a todas las madres del país que hoy celebran su día, al tiempo que reconoce el esfuerzo y abnegación que ponen cada día en la crianza de sus hijos y a sus familiares.

Duval Puello indicó que a nombre del Consejo de Administración de Coopasa, es propicia la ocasión para alzar una devoción por la madre dominicana que lucha incansablemente por formar a sus hijos, muchas de ellas desde otros países para que sus descendientes tengan una mejor calidad de vida.

Deseo bendiciones y que el  Espíritu Santos de Dios brinde mucha salud y entendimiento a esas madres que trabajan por dar una buena educación a sus hijos.

Asimismo, dijo “Dios brinde mucho amor a las madres de Coopasa, que con su trabajo ayudan a salir adelante a sus seres queridos y aportan a la sociedad con su labor”.

Recordó que el Día de las Madres en República Dominicana, se celebra el último domingo 2de mayo, un día en el que todos los dominicanos obsequian con un detalle a sus mamás, para demostrarles el amor que sienten por ellas.

¡Feliz Día de las Madres dominicanas!