Santo Domingo, República Dominicana.- El nombrado Luisito, el tercer involucrado en el atraco que terminó en la muerte de Joshua Fernández, negó en un video difundido en las redes sociales, que sean ellos los responsables del hecho que se les imputa, y advirtió que no se entregará a las autoridades no si no dan las cámaras del negocio donde ocurrieron los hechos.

Expresó que solo se va a entregar a las autoridades si entregan las cámara con los videos que se captaron desde el inicio de los hechos.

El joven explicó que cuando realizaron el asalto y se iban a montar en el carro el seguridad del centro de diversión donde ocurrieron los hechos, en el Ensanche Naco, les disparó por lo que ellos realizaron dos disparos para arriba.

“Solamente me entrego si dan las cámaras desde el principio, del negocio donde sucedieron los hechos. Dicen que fuimos, pero no matamos a ese chamaquito”, expresa en el audiovisual difundido desde un lugar desconocido.

Por el caso, ocurrido el pasado 16 de abril de este año, se encuentran detenidos Wesley Vicent Carmona Corcino (El Dotolcito), hijo del influencer conocido como Dotol Nastra, y Alison de Jesús Pérez Mejía, de 27 años alias Chiquito, quien se entregó a las autoridades el pasado miércoles. Este viernes (El Dotolcito y e Chiquito" fueron sentenciado a un año de prisión preventiva, como medida de coerción.