Santo Domingo, República Dominicana.- El empresario Vicente Saavedra ha decidido romper el silencio después de que su ex prometida, Clarissa Molina, confirmara a través de las redes sociales el fin de su compromiso.

En una entrevista con la revista People en Español, Saavedra ha expresado que está en un momento en el que necesita seguir adelante y asumir todas las implicaciones de esta situación, confirmando así las palabras de Molina.

En este sentido, Saavedra ha decidido alejarse de la modelo, dejando atrás los planes de boda y el futuro que alguna vez pudieron haber visualizado juntos. Además, ha eliminado todas las imágenes en las que aparecía junto a Molina de su cuenta de Instagram.

Se recuerda, que, el martes por la tarde, Clarissa Molina compartió un comunicado en el que anunciaba la ruptura de su relación. En sus palabras, la conductora de El Gordo y la Flaca afirmó: "Familia, desde siempre les he compartido todos los momentos especiales y felices sobre mi relación, en la cual muy ilusionada acepté la propuesta de compromiso. Hoy, me siento lista para compartirles que la relación ha finalizado".