Tamara Martínez defiende a su agresor quien obstaculiza proceso de investigación, según MP

Santo Domingo, República Dominicana.- La fiscal del Distrito Nacional, Rosalba Ramos, dijo este martes que la presentadora de televisión Tamara Martínez, defiende a su agresor, el abogado Emilio López, a quien le fue impuesta una medida de coerción de tres meses de prisión, y acusa de obstaculizar la investigación de la justicia.

Ramos indicó que Emilio Antonio López Nivar se ha encargado de alegamente obstaculizar el proceso de investigación que lleva en su contra, y que una prueba de eso fue lo ocurrido el pasado lunes, cuando el organismo persecutor intentó entrevistar a un menor por medio de la cámara Gesell y el imputado facilitó, presuntamente, que Tamara Martínez (víctima), pudiera movilizarse con el infante para impedir que las autoridades realizarán su labor.

Sin embargo, la magistrada pidió que la presentadora, Tamara no sea juzgada, sino que la entiendan debido a que es parte del mismo ciclo de la violencia.

La magistrada apuntó que "es un caso donde tenemos a la víctima totalmente en contra del Ministerio Público, apoyando 100 por ciento a su agresor y es entendible, porque esto es parte del Síndrome de Estocolmo o Síndrome de la Mujer Maltratada".

.