Santo Domingo, República Dominicana.- Megan Fox, reconocida actriz y modelo, ha cautivado una vez más al mundo con su impresionante sesión de fotos en traje de baño. Esta vez, la talentosa estrella se dirigió a la hermosa República Dominicana para posar para la portada de Sports Illustrated en su edición bikini SI 2023.

La sesión fotográfica de Megan Fox fue llevada a cabo por el talentoso fotógrafo Greg Swales, quien capturó la belleza y la sensualidad de la actriz en su máximo esplendor. Las imágenes muestran a Fox luciendo una variedad de elegantes trajes de baño mientras disfruta del impresionante entorno tropical de la República Dominicana.

Durante su estadía en el país caribeño, Megan Fox fue alojada en el exclusivo Sports Illustrated Resorts Marina y Villas Cap Cana, un lugar paradisíaco que brindó el escenario perfecto para esta sesión de fotos inolvidable.

La edición bikini de Sports Illustrated es conocida por presentar múltiples portadas, y este año no es una excepción. La revista ha revelado cuatro nuevas portadas, una de las cuales cuenta con la deslumbrante Megan Fox como protagonista.

La carrera de Megan Fox despegó gracias a su papel como Mikaela Banes en la exitosa franquicia cinematográfica "Transformers". Esta interpretación le valió varias nominaciones a los premios Teen Choice Awards y consolidó su estatus como una de las actrices más destacadas de su generación. Fox también repitió su papel en la secuela "Transformers: la venganza de los caídos".

Con su belleza y talento innegables, Megan Fox continúa cautivando a sus seguidores en todo el mundo. Su presencia en la portada de Sports Illustrated seguramente será un éxito rotundo y una muestra más de su encanto y versatilidad como artista.