Redacción Internacional.- La reconocida actriz colombiana Carmen Villalobos ha sido noticia recientemente por su nueva relación sentimental. La artista, famosa por su papel en la telenovela "Sin senos sí hay paraíso", ha compartido con sus seguidores en redes sociales algunos momentos de su estancia en la República Dominicana junto a su pareja, el también actor y modelo, Carlos Torres.

En sus publicaciones, Villalobos ha mostrado su felicidad y su amor por Torres, con quien ha disfrutado de la belleza de las playas dominicanas y ha visitado algunos lugares emblemáticos del país. En una de sus publicaciones, la actriz expresó que República Dominicana es un lugar muy especial para ella y su pareja, pues fue donde se conocieron y donde comenzó su historia de amor.

La pareja ha compartido fotografías y videos de su viaje, donde se les ve disfrutando de la gastronomía, la música y la cultura dominicana. Además, han recibido muestras de cariño y admiración por parte de sus seguidores, quienes han celebrado la felicidad de la pareja y les han deseado lo mejor en su relación.

Carmen Villalobos es una de las actrices más populares de la televisión latinoamericana, reconocida por su talento y su belleza. Su nueva relación con Carlos Torres ha sido muy comentada en los medios y ha generado gran expectativa entre sus fans, quienes esperan con ansias nuevos proyectos y proyectos juntos.

Mientras tanto, la pareja sigue disfrutando de su estancia en la República Dominicana y compartiendo su amor y su alegría con sus seguidores en las redes sociales.