San Pedro de Macorís, República Dominicana.-  La comunidad de San Pedro de Macorís, en la República Dominicana, se encuentra consternada tras conocer la noticia de una tragedia que ocurrió mientras un grupo de familiares jugaba a las cartas. Según informes de las autoridades locales, un hombre identificado como Juan Pérez disparó y mató a otro hombre durante la partida de barajas.

Al parecer, la víctima, cuyo nombre no ha sido divulgado, se encontraba jugando junto a su familia y amigos en una vivienda del barrio Villa España cuando Pérez sacó un arma y le disparó en el pecho sin mediar palabra. La víctima fue trasladada de inmediato a un hospital cercano, pero lamentablemente falleció a causa de las heridas.

Las autoridades policiales informaron que el agresor huyó del lugar tras cometer el crimen y se encuentra prófugo. Se ha iniciado una investigación para dar con su paradero y llevarlo ante la justicia.

El trágico suceso ha generado gran consternación en la comunidad de San Pedro de Macorís, donde se ha expresado una gran preocupación por la violencia y la falta de seguridad en la zona. Las autoridades han llamado a la calma y han reiterado su compromiso de trabajar por garantizar la tranquilidad y el bienestar de la población.

La familia de la víctima ha expresado su dolor y su indignación por lo sucedido y ha pedido justicia por su ser querido. Mientras tanto, la comunidad permanece en estado de shock ante la tragedia ocurrida durante un simple juego de carta.