Murió Carlos Arregui, futbolista bicampeón en el Ferro de Carlos Timoteo  Griguol

Redacción Internacional.- La comunidad futbolística se encuentra de luto por el fallecimiento de Carlos Arregui, destacado ex jugador de Ferro Carril Oeste y miembro del primer equipo que lideró Carlos Bilardo en la selección argentina.

Arregui, quien falleció a los 66 años, comenzó su carrera como futbolista en las divisiones inferiores de Ferro y, tras años de esfuerzo y dedicación, logró consolidarse en el primer equipo del club. Con su habilidad y talento en el campo, se ganó el cariño y la admiración de la hinchada verdolaga.

Posteriormente, el jugador tuvo la oportunidad de integrar la selección argentina bajo la dirección técnica de Carlos Bilardo, quien lo convocó para formar parte del primer equipo de la Albiceleste. Arregui defendió los colores de la selección en diversas ocasiones y dejó su huella en la historia del fútbol argentino.

Tras su retiro como jugador, Arregui continuó ligado al mundo del fútbol como entrenador y colaborador en diferentes clubes. Su partida ha sido lamentada por colegas, amigos y seguidores del fútbol que reconocen su legado y su contribución al deporte en Argentina.

La memoria de Carlos Arregui permanecerá en el corazón de la afición de Ferro Carril Oeste y en el recuerdo de todos aquellos que admiraron su talento y dedicación como jugador de fútbol. Descanse en paz.