Shakira, en República Dominicana con la mujer del Cholo - Tikitakas

NOTICIA EN PROCESO

Tras haber abandonado de manera definitiva a España, como según anunció, la popular cantante colombiana Shakira se encuentra de vaciones en República Dominicana con la mujer de un entrenador de fútbol.

Shakira está pasando unos días de vacaciones y desconexión antes de instalarse definitivamente en Miami junto a los pequeños Milan y Sasha.

Se recuerda que, la cantante se marchó de Barcelona el pasado 2 de abril para poner rumbo hacia República Dominicana junto a sus hijos.

Según han revelado en Fiesta, La ex pareja de Gerard Piqué no está sola en la República Dominicana. Parece que se encuentra disfrutando de las playas del país latinoamericano con una modelo y mujer de un entrenador de fútbol, Carla Pereyra

Según ha revelado Mónika Vergara en Fiesta, la cantante colombiana estaría pasando estos días acompañada de Carla Pereyra, la mujer de Diego Simeone. Ella misma ha publicado unas imágenes de sus vacaciones de Semana Santa en República Dominica.

Cabe resaltar que en las fotos que comparte Pereyra no hay ni rastro de Shakira, quien prefiere mantener en silencio sus vacaciones para disfrutar de la tranquilidad.

"A mi me dicen entre líneas que es una villa privada", explican en Fiesta sobre la ubicación en la que podrían estar alojadas.

Shakira, de vacaciones con Carla Pereyra, antes de ir Miami
Cabe destacar que el hotel en el que estarían alojadas Pereyra y Shakira dispondría de varios tipos de alojamientos, entre los que se encuentran villas privadas a las que nadie puede tener acceso y sería el lugar escogido por la cantante.

El hotel anuncia la estancia como un retiro ideado para el confort y la relajación. “Esto se trata de mañanas que comienzan con meditaciones en la playa y habitaciones que son el epítome de la vida en una isla: piense en techos altos, paredes encaladas, cama con dosel envuelta en sábanas italianas y cuencos de acai llenos de frutas.

El establecimiento cuenta con todas los servicios, comodidades y actividades propias de un complejo de la zona como spa, gimnasio, clases de yoga y Pilates, pistas de tenis, centro de buceo y snorkel, un club para niños y servicio de limpieza dos veces al día en las habitaciones.