Santo Domingo, República Dominicana.- Aunque el mensaje de Tania Báez no estaba dirigido a su persona, el artista Carlos Fatule se tomó la demanda y la respondió a su ex pareja de una mala manera.

Se recuerda que en unas recientes declaraciones Báez aconsejó que “nunca te vincules en una relación alguien que esté por debajo de ti socialmente, profesionalmente, emocionalmente y financieramente”.

Y evidentemente que la indirecta de Báez estaban dirigida a su antigua pareja Francis Báez, pero Fatule también se incluyó en el paquete


RESPUESTA DE FATULE

Carlos Fatule, quien tuvo una relación de 18 años con la comunicadora, fue corto y directo con su respuesta al video de Tania Báez.

"Cualquiera dice la verdad, pero yo no. Yo soy un caballero", respondió el músico en su cuenta de Twitter.

Carlos Alfredo Fatule fue el primer esposo de Tania Báez, con quien se casó en 1986 y tuvo dos
hijas. Después de 18 años de matrimonio, anunciaron su separación de manera amistosa en 2004

 

 

FRANCIS JIMENEZ

Francis Jiménez fue el primero en responderle a Tania Báez.

La comunicadora Tania Báez recibió una respuesta "dura" de su exesposo, ante su consejo de “no vincularse a alguien inferior”.

Se recuerda que Tania Báez y Francis Jiménez se casaron y se divorciaron hace casi 24 meses. Pero la comunicadora dio unas declaraciones recientemente que no han sido del agrado de Jiménez.

Báez aconsejó que “nunca te vincules en una relación alguien que esté por debajo de ti socialmente, profesionalmente, emocionalmente y financieramente”. Jiménez ha sido acusado por varios años de “mantenido”, por lo que se presume que Báez estaría lanzando una indirecta a su exesposo, quien no poseía grandes bienes, ya que es conocido por impartir clases de karate.  

Pero Jiménez, quien imparte clases de karate y es ingeniero de profesión, no se quedó callado y respondió en sus redes sociales con estas palabras:

“He aprendido tantas cosas… que de verdad prefiero dejar en “ignorado”, todo aquello que no me aporte… que bueno que superar las cosas malas… no cargar en la espalda cosas que duelen... es la mejor forma de predicar con el ejemplo… increíble ver cómo gente “feliz” es capaz de continuar dañando al que solo decide vivir… bendiciones… es todo lo que le envío a todo aquel que me toma en cuenta… tanto para bien como para mal”, escribió Jiménez.

Báez, dijo que por su experiencia, está convencida de que un hombre inferior a ella, la puede atrasar mientras ella intenta subirlo a su nivel y rescatarlo “de su desastre”.

“Recuerda que las parejas no son para salvarlas. Las parejas son para complementarse, para ayudarse a formar quizás el proyecto más importante: Una familia”, agregó.

Se recuerda que Báez anunció su divorcio de Jiménez el 10 de enero de 2022 y se encuentra en un noviazgo con un hombre solo identificado como Gustavo G.