El detenido fue puesto bajo control del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

Santo Domingo, República Dominicana (Apunte.com.do).- Agentes de la Policía Nacional apresaron a un hombre que intentó agredir a una mujer con un bate de béisbol y le realizó amenazas, mientras ésta se encontraba en el interior de un vehículo.

El apresado es Lenny Hancer Troncoso Bautista, de 34 años, residente en el sector de San Isidro, ubicado en el municipio Santo Domingo Este, lugar donde ocurrió el hecho que fue captado en video y hecho viral en las redes sociales y medios de comunicación televisivos.

De acuerdo al informe preliminar, Troncoso Bautista trató de golpear a la dama, cuya identidad se hace reserva, utilizando el citado objeto contundente con el cual destrozó los cristales del automóvil dentro del cual se encontraba la víctima.

El hecho sucedió el pasado viernes 17 de marzo, siendo el agresor detenido por los agentes policiales pertenecientes al destacamento del citado sector y trasladado a la Fiscalía de Santo Domingo Este (Gapre), desde donde fue enviado ante la Unidad de Protección a la Mujer y Violencia Intrafamiliar, La Puerto Rico, de la institución del orden.

El detenido fue puesto bajo control del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.