Santo Domingo, República Dominicana (Apunte.com.do).- La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días anunció la celebración para este sábado 18 de marzo de una caminata conmemorativa del Día Internacional de la Mujer y el 181 Aniversario de la Sociedad de Socorro, la cual es una organización de mujeres a nivel mundial cuyo objetivo es brindar servicio caritativo al necesitado, cultivar la unidad y ayudar a los demás a vivir la doctrina del Evangelio de Jesucristo.

Esta actividad se llevará a cabo a las 8:00 am, partiendo desde la Avenida Simón Bolívar, # 155, casi esquina Doctor Delgado, Sector Gazcue y culminará en el Templo de Santo Domingo en la calle Ricardo Robles frente al Parque Iberoamericano, recorriendo una distancia  de 2.2 kilómetro.

Los organizadores esperan contar con la presencia de alrededor de 100 mujeres que forman parte de su membresía y todas las que se puedan sumar durante todo el recorrido.

Además, contaran con la presencia de distinguidas damas como la Senadora del Distrito Nacional, Faride Raful, la diputada Yudelka de la Rosa, la aspirante a diputada, Yaneris Ledesma Suárez, aspirante a Diputada y presidenta de la Fundación para el Bienestar de la Mujer Dominicana, mismo que dirigentes comunitarias, entre otras personalidades, algunas de las cuales están programadas para hablar en el acto.

Los organizadores del evento extendieron invitaciones a representantes de medios de comunicación del país para darle cobertura, entre los que se encuentran Ramón Cabral, de Apunte.com.do.

Estaca de Santo Domingo Rep. Dom. Sion
La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días
Dirección: Avenida Bolívar # 155 casi esq. Dr. Delgado.
Teléfono: 809-601-7526
Santo Domingo de Guzmán, D.N.
15 de marzo de 2023

Apunte.com.do

Sr. Ramón Cabral 
Asunto:
Caminata en conmemoración del Día Internacional de la Mujer y Aniversario de la Sociedad de Socorro 
Estimado señor Cabral:

Luego de saludarle cordialmente, solicito interponer sus buenos oficios a los fines de cubrir la noticia de nuestro evento

Tendremos nuestra caminata conmemorativa del Día Internacional de la Mujer y el 181 Aniversario de la Sociedad de Socorro, la cual es una organización de mujeres a nivel mundial cuyo objetivo es brindar servicio caritativo al necesitado, cultivar la unidad y ayudar a los demás a vivir la doctrina del Evangelio de Jesucristo.

Esta actividad se llevará a cabo el sábado 18 de marzo de 2023 a las 8:00 am, partiendo desde la Ave. Simón Bolívar, # 155, casi esquina Doctor Delgado, Sector Gazcue y culminará en el Templo de Santo Domingo en la calle Ricardo Robles frente al Parque Iberoamericano. Distancia para recorrer 1.36 millas (2.2 km). Cantidad de personas, alrededor de 100 mujeres que forman parte de nuestra membresía. Además, contaremos con la presencia de distinguidas damas como son la Senadora del Distrito Nacional, Sra. Faride Raful, Yudelka de la Rosa, Diputada al Congreso por la Circunscripción #3, Yaneris Ledesma Suárez, aspirante a Diputada, y presidenta de la Fundación para el Bienestar de la Mujer Dominicana (Fubimud), dirigentes comunitarias, entre otras personalidades. Ellas tendrán algunas palabras en el acto de apertura.
Agradeciendo de antemano su atención esperamos contar con su presencia.
Se despiden,