Leonel Fernández dijo que fue "sorprendido" por el entonces jugador de los Cardenales de San Luis

Santo Domingo, República Dominicana.- El expresidente de la República, doctor Leonel Fernández confesó que desconocía la relacion sentimental que tenía su hija Nicoles con el exjugador de Grandes Ligas, Albert Pujols, y que fue "sorprendido" cuando el deportista le hablo de sus sentimientos.

Fernández, que es también presidente del partido La Fuerza del Pueblo, contó la historia en un fragmento de una entrevista que le hiciera el programa Al Rojo Vivo, de la cadena internacional Telemundo-

De manera alegre, Leonel narró que fue enterado de la relación para la fecha del juego en que Pujols dio los 700 jonrones, cuando fue invitado a tirar la primera bola, el 23 de septiembre de 2022.

Nicole Fernández y Pujols tenían una relación secreta que quedó al descubierto el día en que el ex jugador de Grandes Ligas disparara su jonron histórico, cuando la hija del expresidente publicó fotos en su cuenta de Instagram.

A partir de entonces la pareja se comprometió oficialmente y Nicola siempre luce muy feliz de esta relación, y ahora solo se habla de la posible fecha para la boda.

La joven usa su cuenta de Instagram para proclamar  su amor por su “Tito” y lo feliz que se siente.

Cada tiempo ofrece detalles de su relación. Hace unos días mostró su anillo de compromiso y habló de los preparativos de la boda. Hoy revela cómo fue que Albert Pujols le 'pidió su mano' a su padre, Leonel Fernández, el expresidente de la República y presidente del partido Fuerza del Pueblo.