REDACCIÓN SOCIALES.-Bad Bunny y Kendall Jenner dejaron al descubierto su romance, tras ser descubierto besándose.

Desde hace unas semanas, comenzó el rumor de que la integrante de la dinastía Kardashian-Jenner, Kendall, podría estar en una relación con la estrella de música urbana boricua Bad Bunny.

La noche de este miércoles, fueron captados muy acaramelados después de una cena con amigos en el restaurante Sushi Park en West Hollywood.

Los paparazzi captaron el momento cuando al llegar a la camioneta que esperaba a Kendall, ella le dio un cariñoso abrazo al reggaetonero y al parecer lo besó. Aunque él está de espalda, las imágenes muestran cómo ella pone sus manos alrededor del cuello del cantante, en una actitud muy amorosa. Y es que su actitud sugiere que su relación va más allá de la amistad.

Después de haber terminado su relación con el basquetbolista Devin Booker en noviembre de 2022, parece que Kendall ha encontrado nuevamente el amor en Bad Bunny. Por su parte, el estado sentimental del cantante no era muy claro hasta este momento.

Aunque ni Bad Bunny ni Jenner han hablado al respecto de su romance, se espera que se dejen ver en más ocasiones como pareja.

El rumor de su romance comenzó el mes pasado de febrero, donde declaraciones de muchas fuentes dijeron que el cantante puertorriqueño de 28 años y la penúltima hermana de Kim Kardashian se encontraban saliendo y fueron vistos en diversos lugares en un plan muy discreto.