En menos de 10 días baja el colesterol y triglicéridos.

REDACCION SALUD.- El garbanzo  o chícharo, es una legumbre muy reconocida por sus cualidades culinarias y nutritivas, contiene proteínas, almidón y lípidos más que el resto de legumbres, también son reconocidos por ser insaturados y carentes de colesterol.

Este legumbre aportan fibras y calorías, y los llevamos a la cocina para preparar variedades de platillos.

Su sabor no es agradable para el paladar, por eso muchas personas se rehusan a incluirlo en sus comidas, pero existe otra forma de recibir sus beneficios sin tener que ingerirlos.

Por experiencia familiar pude llegar a conocer de este remedio casero contra el colesterol y trigliceridos, recomendado por el doctor Mañon y otros conocidos médicos de la República Dominicana.
REMEDIO CASERO (BEBIDA) con garbanzos para bajar el colesterol y los triglicéridos

En la noche toma veinte (20) garbanzos y los lavas.

Colocalo en un recipiente, puede ser un vaso de cristal pequeño, pones los garbanzos con agua, la cantidad apropiada seria a casi lleno del vaso.
Lo colocas en una parte de tu casa 

En la mañana siguiente en ayunas) tomas el agua de los garbanzos y lo licua. Es recomendable colocar un poco de piña para quitarle el sabor amargo.

Realiza esto por 10 días y comprobará los increíbles resultados. Bajará el colesterol y los triglecéridos. Realizate un análisis médico y verás. A mí siempre me funciona este remedio

Para tener un mejor éxito durante el proceso de los 10 días consume muchos vegetales y frutas, baja un poco el uso de la sal en tus alimentos y no te pase de aceite en las comidas.

Yo Evangelina,lo recomiendo

Graciela Martinez
También lo recomiendo.

Pedro García. Muy efectivo

María Alvarez, excelente resultado

Cruz Corporán: un remedio que no falla

María Díaz. Lo recomiendo, es muy efectivo

Jacinto Alvarez. Tenía el colesterol algo y desde la primera toma empecé a sentirme mejor

Luisa Valdez. Es muy bueno.

Pedro Díaz. El mejor remedio que he probado para el colesterol y los triglécéridos