Santo Domingo, República Dominicana.-Sigue en estado delicado de salud, Sugey Stephany de la Rosa, la mujer que recibió 12 estocadas por su ex pareja, Jeremías Soriano, a quien conocerán medida de coersión el viernes 10 de marzo.

Estefany esta ingresada en el la unidad de Cuidados Intensivos del hospital Francisco Moscoso Puello, del Distrito Nacional, y no está embarazada, como originalmente se había dicho.

Jeremías Soriano luego de agredir a su ex pareja mató a su actual esposo de la mujer, Fiolan Báez González, de 26 años. Los hechos ocurrieron en el sector María Auxiliadora, del Distrito Nacional, a las 4:00 de la madrugada del miércoles.

Según la hermana de Sugey, Soriano, de 30 años, se presentó a la vivienda de la pareja y apuñaló a ambos, asesinando en el acto a Báez González y dejando gravemente herida a su ex pareja quien estaba embarazada de mellizos, gestación que perdió a consecuencia de las heridas.

El supuesto autor del crimen, quien según vecinos propinó más de 20 estocadas a sus víctimas, fue apresado en el sector capitalino Guachupita, y según la madre de la mujer dijo que el agresor ya tenía 2 órdenes de alejamiento por maltratos a su hija.

Sugey Stepfany sigue en estado delicado y con ventilación mecánica, y es vigilada por un cuerpo cuerpo médico especializado. La mujer presenta heridas de arma blanca en manos, cuello y tórax.

Actualmente, la joven continua bajo ventilación mecánica tras ser afectada su tráquea y pulmones.